lunes, 17 de febrero de 2014

Hush, hush


Titulo original: Hush, hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Numero de paginas: 368

Formato: Rustico






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta que llega Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde ella va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.




Hush Hush es el primer libro que leo sobre ángeles caídos y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. El libro me lo recomendó una amiga y, ¿la verdad? me alegro mucho de que me lo recomendara, porque me gusto mucho.
Lo que más me ha gustado de este libro sin duda son los personajes y sobretodo, la historia. Hush Hush es un libro muy entretenido y que engancha muchísimo. A pesar que hay una relación muy fuerte entre Nora y Patch durante la historia, detrás de todo esto hay mucho más. Ese t
ipo de 'investigación' que realizan los personajes para saber que esta pasando y esa capacidad que tiene la autora para dejarte con la boca abierta mientras vas avanzando en la historia me encanta.
Patch es simplemente... perfecto. Es un personaje que te atrapa desde el primer momento. Sin duda me ha encantado porque es un personaje bastante distinto a los que suelo leer, y eso me ha gustado.







2 comentarios:

  1. Muy bueno yo lo recomiendo !!!! lei toda la saga y esta genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia de los ángeles caídos y demás, aunque algún libro me resultó un poquitín pesado, en general me gustó bastante y Patch...sobran palabras para describirle.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar