miércoles, 5 de febrero de 2014

Me presento! :D

Hola queridos lectores, me toca presentarme.
Mi nombre es Valentina, pero me pueden llamar Valen, tengo 14 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Mis pasiones son leer, nadar, cantar (solo en la ducha), escuchar música y dibujar.
Me flecharon con los libros hace unos meses cuando para mi cumple me regalaron mi primer amor: Los juegos del Hambre, y yo dije ¿que voy a hacer con un libro así de gordo, yo que estoy todo el día en la compu?? Y bueno, me lo leí, me encanto y ahí empezó mi emocionante aventura de leer. 
Tengo dos mascotas, un gato que se llama Jace, que no tiene nada que ver con Cazadores de Sombras, y una perra que se llama Lulú. Emm, no soy directioner ni beliber, me gusta Imagine Dragons, Daft Punk y Coldplay, pero acá no voy a hablar de ellos, acá voy a hacer reseñas de los libros que voy leyendo, subiré todos los lunes y jueves sin falta.
Un beso y abrazo fuerte y espero que sigan leyendo.

Valen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario