lunes, 24 de febrero de 2014

The DUFF


Titulo original: The DUFF

Autor: Kody Keplinger

Editorial: Plataforma Neo

Numero de paginas: 304

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2013








 Con diecisiete años de edad, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser  la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de amigos con derecho a roce. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar  y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.







   Bueno, este libro lo leí para pasar el rato, ya que no es muy largo. Lo tenia en mi lista bastante larga de libros que no compraría pero si los leería en PDF... 
    Vallamos al libro: Me ha sorprendido enormemente el desarrollo de su relación, nada típica y para nada propia de lo que suele ser común en este tipo de libros. Le da un enfoque muy diferente  a la relación y plantea muchas posibilidades de desarrollo, para bien y para mal. Ambos mantienen la situación muy interesante tanto en el cuerpo a cuerpo como en el corazón a corazón.
 Así, una novela juvenil que, aunque sea lo que es a primera vista una historia bastante básica, por no decir que le falta mucho. Es el tipico libro de la chica buena y el chico malo, lo normal...
   Sinceramente, no lo compraria. Querido lector: descargalo si lo queres leer, pero por el bien de tu bolsillo NO LO COMPRES! 

1 comentario:

  1. Cuando leí la sinopsis hace un tiempo de este libro, me pareció raro que fuera tan popular. No lo compraría, aunque me da curiosidad. Pero por lo que veo, no me gustaría. Tal vez lo lea algún día que no tenga nada que leer(?. Tu consejo me ayudo a decidirme, gracias.
    Saludos :D

    ResponderEliminar